SPEEDUP – Nuevas Oportunidades de Negocio
miércoles
10/06/20
00:00 - 23:59 h
SPEEDUP – Nuevas Oportunidades de Negocio
Inscribite aquí

La Red PuntoPyme es un instrumento liderado por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia para la promoción coordinada del emprendimiento entre los distintos Ayuntamientos y Asociaciones de la Región de Murcia.

Este programa va orientado a emprendedores/as con una idea de negocio innovadora que necesiten impulsar su proyecto y desarrollar un plan de viabilidad.

El objetivo es generación y aceleración de ideas de negocio viables y escalables, con el apoyo de Agentes de Desarrollo Local y Responsables de Emprendimiento del ecosistema emprendedor C(i*EMP).

Se crearán equipos formados por el emprendedor y un agente que trabajarán en equipo para desarrollar un plan de viabilidad con el apoyo de las píldoras formativas, los workshops y mentorización.

Las empresas participantes deben de tener menos de 1 año de antiguedad

El programa se desarrolla a lo largo de 10 jornadas de trabajo, que tendrán lugar entre las 11:00 y las 13:30 de los días indicados

Destinatarios: Agentes del ecosistema de emprendimiento de la Región de Murcia y emprendedores/as con una idea de negocio innovadora que necesiten impulsar su proyecto y desarrollar un plan de viabilidad.

Coste: Gratuito

Ubicación:

Virtual
España
España

Mapa no disponible

Todos los eventos en esta ubicación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *