Social Ads en Instagram y Facebook. 7 de Noviembre

César Acosta

Actualmente las RRSS forman parte del día a día de mucha parte de la población, siendo consultarlas o compartir contenidos algo tan habitual que no se le da importancia. Ese factor, junto con su gran número de usuarios y el crecimiento del comercio electrónico, hacen que sean un canal propicio para captar clientes potenciales.

Facebook e Instagram son las de mayor número de usuario y las más utilizadas, ofreciendo una serie de herramientas publicitarias adaptadas a todo tipo de negocios, productos y servicios. Podemos anunciar desde una cafetería local a un e-commerce internacional, usando para ello multitud de formatos audiovisuales, y siempre con un control total de las campañas, su configuración o su gasto.

Ven a nuestro taller 100 % práctico y podrás aprender a gestionar Facebook e Instagram, cómo crear varios tipos de anuncios, las diferencias entre uno y otros, y trucos para mejorar su rendimiento.

Tendrá lugar el 7 de Noviembre a las 16:30 h

Te esperamos!!!

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES EN ESTE ENLACE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *