Solicita tu «Cheque TIC» si vas a contratar servicios de innovación

La convocatoria del Cheque TIC está abierta hasta el 20 de febrero de 2018 y cuenta con un variado programa de ayudas para incentivar a las pymes en la Región que contraten servicios avanzados de asesoramiento y asistencia técnica en el ámbito de las TIC.

 

Para acogerse al Cheque TIC, los servicios deberán estar realizados por proveedores que estén acreditados por el Instituto de Fomento, que ofrecen servicios habituales a empresas en el ámbito de las TIC, y que cuenten con personal que acredite la capacidad y experiencia suficientes para realizarlos. Habrá un procedimiento de adhesión que finalizará, en su caso, en la acreditación de la entidad proveedora y del personal competente de la misma para prestar dichos servicios.

Las empresas interesadas en acogerse a ayudas contempladas en el Cheque TIC podrán presentar su solicitud vía telemática (consulta aquí los requisitos necesarios).

Las ayudas podrán solicitarse para acciones relacionadas con la planificación Big Data para la mejora del modelo de negocio y la toma de decisiones empresariales, la planificación de proyectos de seguridad informática (Ciberseguridad), validación de proyectos IoT (Internet of Things), implantación de BPM (Business Process Management), implantación de CRM (Customer Relationship Management), implantación de BI (Business Intelligence), implantación de sistemas colaborativos de diseño y modelización, implantación herramientas específicas para la gestión integral de I+D+i y planificación Estratégica TIC para el posicionamiento internacional de la empresa.

+INFO sobre el Cheque TIC.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *