Banco Sabadell invierte en las startups con una filosofía centrada en el apoyo a los emprendedores. El foco de inversión son las empresas españolas de base tecnológica y digital, con alto potencial de crecimiento y modelos de negocio innovadores.
Requisitos:
- En estado inicial, desarrollo y crecimiento (seed y startup).
- Empresas de sectores tecnológico y digital (SaaS, aplicaciones móviles, marketplaces, e-commerce, big data, internet of things, e-health…)
- Modelos de negocio B2B y B2C.
- Liderada por emprendedores, con un alto compromiso con el proyecto, con experiencia en el sector y con vocación de crear equipos.
- Compañías españolas con visión internacional o con origen en España que mantengan una parte importante de su actividad en España.
- Propuesta de valor diferencial e innovadora, en cuanto a producto o a modelo de negocio, que resuelva una necesidad del mercado.
- Dirigidos a un mercado amplio, global y en crecimiento.
Dotación:
Se invierte cada año en 10 empresas en fases iniciales, 100.000 euros por proyecto, a cambio de una participación en capital social. Las compañías reciben capital y un acompañamiento muy personalizado que les ayudará principalmente a desarrollar su mercado y a acceder a siguientes rondas.
Convocatoria: ABIERTA todo el año