La Universidad Católica, a través del Instituto Tecnológico de Murcia, junto a la Fundación Incyde organiza un curso sobre Social Media y Marketing Digital con el objetivo de potenciar el conocimiento y gestión de herramientas virtuales y en la nube para realizar la comunicación y acciones de marketing de los profesionales, directivos y equipos de trabajo de las empresas, instituciones, entidades o proyectos de emprendedores que desean posicionar una idea, proyecto, marca, producto o servicio en un mercado local, autonómico, nacional e internacional, con el objeto de conocer la planificación, organización y coste de una campaña, así como los tecnicismos relacionados con la estrategia SEO, SEM y SMO.
Objetivos: Determinar y conocer la consolidación de una Estrategia de Comunicación, realizar y enfocar un Plan de Marketing Online, Gestionar, por medio de un Social CRM, las oportunidades, leads, incidencias, etc
Dirigido a: Profesionales de dirección de operaciones, comercial, publicidad, marketing, comunicación, emprendedores, estudiantes universitarios e interesados en todas las áreas relacionadas con la comunicación y marketing digital.
Duración y horario: tendrá una duración de 7 semanas, en horario de tardes (de 18 á 20h.)
¡Consulta la programación del curso e Inscríbete!