EBN quiere premiar a las startups europeas que mejor hagan su spitching

El concurso de spitching será entre el 6 y 8 de junio en Luxemburgo, coincidiendo con la celebración del Congreso de EBN, la red europea de CEEI’s, donde está integrado CEEIM. Plazo de inscripción abierto hasta el 23 de mayo.

 

La competición de spitching se convoca desde EBN para convertir su congreso en una oportunidad en el lanzamiento de startups. La propuesta está dotada con un gran premio en metálico de 10.000 euros para la ganadora del concurso y de 1.000 euros para las dos startups finalistas.

El certamen contempla 4 modalidades, consistentes en Crecer, Sector Space y Sector Industria 4.0, además de una cuarta sobre Sesiones de Spitching abierto. En total, podrán concursar 27 empresas, cuatro en cada una de las tres categorías primeras, y 15 en la última de ellas.

En la categoría Crecer, se busca premiar a la startup que esté progresando mediante la internacionalización y otras vías.

A la categoría sector Space, podrán concurrir startups con tecnología disruptiva, producto o servicio, con un equipo muy fuerte y que resuelva una necesidad real del mercado, ya sea ‘espacio para la Tierra’ o ‘espacio para el espacio’.

En lo que respecta al sector INDUSTRIA 4.0, los criterios de selección están ligados a su tecnología, producto o servicio disruptivo demostrable, que tenga un fuerte potencial de mercado internacional, B2B, y debe ser empresa incorporada.

Los diferentes jurados de las pruebas están compuestos por expertos en cada categoría, procedentes de multinacionales de referencia en sus sectores y del mundo de la inversión, como Technoport, Vodafone, Microsoft o LBAN, al igual que European Agencia Espacial, Seraphim Capital, Paul Wurth InCub, Uniti, CRECER + y El Faktory, entre otras.

 

EBN- Concurso-Speaching-Corporaciones-2018

Visibilidad en Congreso europeo EBN

Las startups participantes contarán con presencia dentro del centro del congreso de EBN, visibilidad en la comunicación realizada desde la red europea, como es con la diapositiva giratoria en su sitio web, además de insertarse una descripción de una página de las empresas concursantes en un dossier que se facilitará a todos los asistentes, así como en las redes sociales del congreso, entre otras acciones.

Los concursantes estarán en un entorno donde se moverán emprendedores e inversores, además de que los finalistas serán promocionados por EBN como “Emprendedor del mes”.

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